martes, 22 de abril de 2014

no pretendo estar sin ti (canción)







no pretendo estar sin ti
(canción)


la vez que yo te vi
 sincero fui otra vez,
amor cortaste lazos,
lazos que tendiste ayer,
  sabes lo que siempre hay en ti,
lo que en mis ojos hay,
pero ahora todo es tan duro
que miro lluvias muriendo en las calles...

nena vive aquí,
y dale vida a mi amor
coro ( no dejes que me vaya)
linda ven a mi,
y dale vida a mi amor...

no pretendo estar sin ti,
ya no digas mas,
no pretendo estar sin ti,
no me digas mas mi amor...

la vez que yo te vi
sincero fui otra vez,
amor vi hacia el cielo,
cielo roto de estrellas,
supe lo que siempre hay en ti,
lo que en tus ojos hay,
pero ahora tu eres mi futuro,
donde miro el numero siete en las calles...

nena vive aquí,
y dale vida a mi amor
coro ( no dejes que me vaya)
linda ven a mi,
y dale vida a mi amor...

no pretendo estar sin ti,
ya no digas mas,
no pretendo estar sin ti,
no me digas mas amor...

no pretendo estar sin ti,
ya no digas mas,
no pretendo estar sin ti,
no me digas mas mi amor...




The Sunblackure.





No hay comentarios:

Publicar un comentario