miércoles, 16 de abril de 2014

El exterminador







El exterminador



toda mi vida,
he podido esperar por tu amor,
"Dare Day"...

toda mi vida,
esperando por ti en la noche...

tu vienes en la noche,
oh!
te enseño todo de mi,
oh!...

hoo! no, no baby!...

parece que vivo en China,
que duermo en la India,
que busco a la Princesa en Egipto,
que vuelo sobre un gran tapete,
que vivo sobre un gran tapete,
que algo mueve el tapete,
mi amor es algo que te sigue,
que te persigue
mi amor es un exterminador
un exterminador...

¿seras la séptima? no lo sé,
¿seras la séptima? lo averiguare...
no lo sé,
lo averiguare...

agitare el reloj de arena
agitare el de cuerda
se escuchara el tic-tac,
tic-tac
la exposición
y después la explosión
de un amor exterminador...

toda mi vida,
he podido esperar por tu amor,
"dare day"...

toda mi vida,
esperando por ti en la noche...

tu vienes en la noche,
oh!
te enseño todo de mi,
oh!...

hoo! no, no baby!...

agitare el reloj de arena,
agitare el de cuerda,
se escuchara el tic-tac,
tic-tac
sabrás que eres tu,
la séptima estrella,
la clave del amor;
"Dare Day"
la exposición
y después la explosión
de un amor exterminador...

toda mi vida,
he podido esperar por tu amor,
"Dare Day"...

toda mi vida,
esperando por ti en la noche...

tu vienes en la noche,
oh!
te enseño todo de mi,
oh!...

la séptima estación
y mi amor exterminador...




The Sunblackure.


No hay comentarios:

Publicar un comentario