martes, 22 de abril de 2014

esperando por la noche







esperando por la noche


esperando por la noche,
a que la luz sea mas tenue,
mirando como las nubes oscurecen,
como el sol se apaga,
sintiendo ese frió que baja del cielo...

toda sombra desaparece,
y al fin somos del mismo color...

esperando por la noche,
a que el ruido desaparezca,
mirando como las estrellas se encienden,
como el sol se muere,
sintiendo toda esa negrura bajando...

aunque te siento a mi lado,
las estrellas son lo único que brilla en el cielo,
aunque estoy de ti enamorado,
la noche es profunda y oscura...

esperando por la noche,
pensando en como he llegado hasta aquí
y cuando esta negrura se hizo realidad...

esperando por la noche,
por un dios benevolente
y por que siempre este conmigo,
que crea en mi,
que se haga realidad...

 que el amor sea la nueva luz,
no la imaginación de un hombre inconsciente...

 agradeceré arrodillado por años
sin olvidar el sentimiento que me tiene aquí
y cuando descuenten las culpas que me atormentan
ángeles bajaran hasta mi
tu seras mi sorpresa
con la puerta del amor abierta
flotando inmersos sin ropas...

esperando por la noche,
a que la luz sea mas tenue,
mirando como las nubes oscurecen,
toda sombra desaparece
y mirando que al fin somos del mismo color...

 del mismo color...




The Sunblackure.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario