domingo, 20 de abril de 2014

La Brissa y las torres







La Brissa y las torres



hay un futuro,
donde terminan las cosas nostálgicas,
hay un mundo futuro,
donde todo es distinto...

a la distancia veo un camino iluminado por luciérnagas,
al final de el,
un castillo,
detrás de el
 un mar...

en la entrada un par de torres forradas de vegetación,
altas como arboles,
acariciadas por la Brissa del mar...

la Princesa vive allí,
y yo estoy a la puerta,
entre las dos torres
y con la Brissa besando mi cara...

la Brissa y las torres,
lo primero que siento de ti,
como tu nombre,
como una fabula,
como el futuro...

y cuando decido entrar al castillo,
te veo en la puerta,
con ese vestido tan extravagante,
a la distancia se que eres tu,
pues veo el brillo de Saturno entre tus dedos,
y tu sonrisa de perlas,
que me dice lo mucho que me esperabas...

con la inclinación solemne de tu cabeza me invitas a pasar,
y yo tímido pero presuroso voy a ti,
te tomo de las manos
mientras tus ojos no dejan detalle oculto en los míos...

entonces ruge el mar
y las luciérnagas revolotean sobre las torres,
y tu muy suave casi en silencio me dices;
"mi príncipe de la noche"
y yo elevando la mirada desde tus ojos hasta lo alto del castillo,
respondo; Brissa,
 Torres...



The Sunblackure.







No hay comentarios:

Publicar un comentario