sábado, 19 de abril de 2014

La fuerza del destino (parte 2)





La fuerza del destino
(parte 2)



nos tuvimos algunas veces,
 por toda la ciudad,
una noche tu brillabas como el oro,
 me decidí por ti...

tu me pediste ser discreto,
no quise obedecer,
pero no dije mucho ni poco,
te quise agradar...

y nos miramos en el coche,
tu amiga,
 mi amiga,
tu y yo...

te dije; "nena ya no llores"
y tu me dijiste; "lo que ves es lo que soy",
nos sentimos mal
y yo que creía que eramos un buen par...

aquella noche fue un desastre,
no dormí todo un fin,
fuimos solo un par de estrellas,
separadas por un fin...

pero la fuerza del destino,
nos hizo regresar,
un cine
y un par de paseos,
volvimos a salir...

no se si esa cara tan linda,
un ojo aquí
y una ceja allá,
o tu linaje de Princesa,
mujer de brillo lunar,
tu corazón fue lo que me acabo de hundir mas...

y nos miramos en el coche,
tu amiga,
 mi amiga,
tu y yo...

te dije nena ya no llores,
y tu me dijiste; "lo que ves es lo que soy",
nos sentimos mal
y yo que creía que eramos un buen par...

y desde entonces hasta ahora
la tristeza del amor,
nos tuvo así meses jugando,
luego nos separo...

pero la fuerza del destino,
nos hace recordar,
que si la primavera viene fría;
quiero estar junto a ti...

quiero estar junto a ti...





The Sunblackure.














No hay comentarios:

Publicar un comentario