lunes, 4 de julio de 2016

Brote de fuego




Brote de fuego


nena es como cuando enciendes una llama,
por la noche en un bosque húmedo,
nena todo comienza con una pequeña flama,
me gusta como lo prendes todo tu...

¡tu amor es un brote de fuego!
¡un incendio en el bosque!
¡brote de fuego!
que intoxica mi amor,
 hasta el fin del sol...

nena es como cuando comienza la música,
por la noche en un antro oscuro,
nena todo comienza con un beso pequeño,
me encanta como lo prendes todo tu...

es como perderse en el bosque
y hacer fuego de la nada,
calentarse con una tibia llamarada,
que representa tu amor al inicio,
 espero a que alumbres una noche completa,
a que incendies un bosque,
 donde me encuentre perdido,
que me quemes completo,
como un baile de antro,
donde tu eres la diosa
y yo solo beso tu boca,
 tu cuello
y tu ombligo...

 brote de fuego...

me tienes inconsciente en el bosque,
en la pista de baile,
girando con los ojos hacia el cielo,
perdido en el fuego
con las luces en el techo,
donde el amor se confunde con el deseo,
donde son la misma cosa,
repitiendo lo que casi nunca puedo repetir,
tu nombre...

nena es como cuando comienza la música,
por la noche en un antro oscuro,
nena todo comienza con un pequeño beso,
me encanta como lo prendes todo tu...

¡tu amor es un brote de fuego!
¡un incendio en el bosque!
¡brote de fuego!
que intoxica mi amor,
 hasta el fin del sol...

¡tu amor es un brote de fuego!
¡toma mi mano!
¡brote de fuego!
 intoxica mi amor,
 hasta el fin del sol...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario