sábado, 2 de julio de 2016

Mi vida







Mi vida


mi vida,
mi hermosa vida,
soy tan feliz con ella,
mi vida,
 amo mi vida...

puedo salir cuando quiero
y ver los volcanes helados,
puedo quedarme aquí,
no tengo horarios...

cuando llueve,
dejo que todas las lluvias me toquen,
si son suaves me gustan,
si son fuertes,
no me asustan,
si vienen con hielo,
corro y me tiro al suelo...

mi vida es tan hermosa,
por que en ella encuentro todo,
soy tan libre
que puedo hacer lo que yo quiera
y puedo pensar lo que yo quiera...

amo mi vida,
por ser tan completa,
por tener todo en un mismo lugar,
en un mismo tiempo...

tengo muchas pasiones,
colores que representan lo que soy,
dos nombres distintos
y un símbolo que me hace único...

tengo la dicha de estar siempre con mi madre
y de poderla cuidar,
de saber de mi padre
y de jugar con una pequeña mascota...

estudie lo que quise,
trabajo en lo que me hace feliz,
con quienes me hacen gritar y sonreír...

todo el tiempo estoy rodeado de niños,
mi oficina es un campo verde bajo el sol,
que cuando llueve,
se convierte en un lugar con un techo hermoso de cristal,
donde las nubes crean todas la figuras que mi mente ha soñado...

amo mi vida,
mi vida hermosa,
por que siempre he tenido amigos que me quieren,
que me respetan
que se divierten con las cosas serias,
y me apoyan en las cosas difíciles...

amo mi vida,
por que las personas estúpidas ya no me deprimen...

puedo entrar y salir de mi casa,
puedo viajar,
me gusta comer cosas deliciosas
y puedo hacerlo,
invento platillos nuevos,
que nadie sabe a lo que saben,
cosas simples que todos tienen,
pero que no saben combinar,
como el amor...

el amor en mi,
es una mezcla de cariño,
 ternura,
 melancolía,
tristeza,
deseo,
y felicidad...

poseo todos los ideales rebeldes que la humanidad ha creado,
y respeto cada norma y ley de nuestro mundo,
creo en dios
y amo todo lo que es el,
me duele lo que le hicieron,
pero me hace muy feliz que volverá...

mi vida es hermosa,
por que tengo un solo pecado,
el mas hermoso de todos los pecados,
amo por encima de todas las cosas a una mujer,
la percibo y la siento como el suceso mas lindo de mi hermosa vida,
amo mi vida...

la Princesa existe,
y hace mi vida perfecta...

ya plante muchos arboles,
ya escribí un gran libro,
ya fui controvertido,
crítico 
y religioso...

fui niño,
soy hombre,
y suelo repetir ser niño
mientras soy hombre...

soy tan feliz, que no me dejo dormir temprano,
para esperar lo que casi nadie ve,
la entrada de la madrugada,
y duermo un poco después de eso,
para despertar temprano antes de el amanecer,
y descubrir como entra cada mañana...

amo mi vida,
mi vida hermosa,
que contiene a todas las personas que me hacen feliz,
los objetos,
los fenómenos naturales,
y los sucesos impredecibles a los que me sujeta...

soy tan ocupado
y preocupado por el día,
y tan soñador y enamorado por la noche...

amo mi vida,
por que en día están todos ustedes,
y por las noches está la luna,
las estrellas
y la Princesa...

mi vida,
mi hermosa vida...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario