viernes, 15 de julio de 2016

La ilusión de tu amor




La ilusión de tu amor


yo si se como tenerte siempre aquí,
cubierta de luces de estrellas,
yo si se como hacer encender un sol,
 a media noche cuando no puedes dormir,
tengo la ilusión de tu amor,
 esta noche...

tengo la ilusión de tu amor,
 esta noche...

escribo una carta o diez también,
sin importar lo que ya pienses,
y sabes lo que es mi amor por ti
que te cubro con luces de estrellas,
que tengo la ilusión de tu amor,
 esta noche...

tengo la ilusión de tu amor,
 esta noche...

soles que se encienden de noche,
mientras mi mente piensa en lo que escribes,
todo es tan largo y confuso,
que no puedo ver el fin...

haces como que te escondes detrás de una puerta electrónica
y como que me olvidas de todo,
justo cuando yo acreciento mi amor
y te enseño lo que tengo aquí,
tengo la ilusión de tu amor,
 esta noche...

tengo la ilusión de tu amor,
 esta noche...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario