martes, 19 de julio de 2016

Indestructible





Indestructible


un solo momento,
entre un millón...

cayendo como estrellas,
en un corazón de cristal...

una guerra contra mi,
fuego entre las manos,
tu en contra de mi...

ataque con flechas de sal,
ataque con navajas de metal,
con puntas de marfil,
con veneno vegetal,
con tu mentira letal,
con terror en tu perfil,
con miedo en tu amor
y pánico en lo que dices...

todo hacia mi,
directo hacia mi,
todo es tan directo hacia mi,
que me haces indestructible...

todo hacia mi,
directo hacia mi,
todo es tan directo hacia mi,
que me haces indestructible...

volaste hasta mi mundo,
queriendo descubrir mas que una tierra,
una nueva historia...

y cuando descubriste mi amor,
decidiste crear una guerra,
queriendo combatir mas que una tierra,
una hermosa historia...

ataque con flechas de sal,
ataque con navajas de metal,
con puntas de marfil,
con veneno vegetal,
con tu mentira letal,
con terror en tu perfil,
con miedo en tu amor
y pánico en lo que dices...

todo hacia mi,
directo hacia mi,
todo es tan directo hacia mi,
que me haces indestructible...

todo hacia mi,
directo hacia mi,
todo es tan directo hacia mi,
que me haces indestructible...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario