viernes, 15 de julio de 2016

Todo el amor del mundo





Todo el amor del mundo
(el poder del sol en su máxima expresión 1)


todo el amor del mundo,
todo el amor,
no te alcanzara para ver el fin,
 de todo lo que soy...

cerraras tus ojos,
pidiendo auxilio los cerraras,
pero no te alcanzará para ver,
lo extenso que soy...

no alcanzará,
para que me vaya al fin,
no alcanzará,
para que muera al fin,
no alcanzará,
todo el amor del mundo...

piensas a tiempo,
regresar a una vida parecida a la mía,
donde le escribes a un ser,
que no existe,
y que no existirá...

olvídate ya,
de extrañas huidas de amor,
no eres invencible en la vida,
alejada de la ternura de tus manos...

no alcanzará,
para que me vaya al fin,
no alcanzará,
para que muera al fin,
no alcanzará,
todo el amor del mundo...

tu prisa por deshacerte de mis murmullos escritos,
es lo que mas me da vida,
lo que elimina mis abismos oscuros,
haciéndote sentir mas...

todo el amor del mundo,
todo el amor,
no te alcanzara para ver el fin,
 de todo lo que soy...

tal vez si cierras tus ojos,
veas una noche feliz,
donde sigas una luna blanca,
que por fin te haga dormir...

y no pensar,
que no te alcanzará ,
y no pensar,
que no me olvidaras,
y no pensar,
que ni con todo el amor del mundo...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario