viernes, 15 de julio de 2016

Detrás de una mirada






Detrás de una mirada


todas las cosas que mueven un día,
son todas las cosas que una vez vi en ti,
que transporte en mi mente,
detrás de mis ojos,
de una mirada...

hoy es un día singular,
por que te recordé, 
en las cosas estáticas de hoy,
en lo que no se mueve 
y puedo ver...

no te  puedo ver,
es un día largo para mi,
empujo todo,
no me gusta estar así...

antes tu movías todo,
todo lo de un día,
tu sonrisa llovía
y limpiaba el cielo,
lo llevo detrás de una mirada...

si sé Dios que con mi furia,
puedo hacer una tormenta violenta,
que arroje relámpagos sobre cada día,
y mueva todas las cosas que antes ella movía,
pero ella lo hacia con una sonrisa,
¿que derecho tengo sobre ella?
¡dime!
¡dime!
si lo tengo...

no la  puedo ver,
es un día largo para mi,
todo es tan crudo así,
como pelearme con ella 
y no poder vernos a la cara así...

su sonrisa llovía
y limpiaba el cielo,
la llevo detrás de una mirada,
como cuando ella movía todo lo de un día...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario