domingo, 4 de septiembre de 2016

Pensamiento







Pensamiento



esta noche,
deseo crear un pensamiento muy dentro de ti,
en la oscuridad,
que vuelvas  a pensar  en mi...

en la noche,
cuando sientas que volví,
quiero hacer de ti,
una chica para mi...

hay un día que esperas para ser mía nena,
una noche para mi
y puedes creer en esa chica nena,
y yo puedo creer en tu amor por mi...

esta noche,
quiero que veas detrás de mis ojos,
que sientas la magia,
de como atravieso el cristal...

en la noche,
cuando veas que lo hago de verdad,
que te hice la chica para mi
y me hice el hombre para ti...

hay un día que esperas para ser mía nena,
una noche para mi
y puedes creer en esa chica nena,
y yo puedo creer en tu amor por mi...

hay un día que esperas para ser mía nena,
una noche para mi
y puedes creer en esa chica nena,
y yo puedo creer en tu amor por mi...

la chica para mi,
en un pensamiento...

el hombre para ti,
en un pensamiento...

hay un día que esperas,
una noche,
para que yo crea,
para que tu pienses,
que seras mía...



The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario