domingo, 4 de septiembre de 2016

Falsificación



Falsificación


siempre que hablas en silencio,
me hablas con miradas que parecen gritos...

siempre que me dejas tan helado,
es cuando haces todo eso...

siempre que me dices tanto,
quiero que dejes de hacerlo todo,
que dejes de hacer todo eso tu,
que dejes de hacer todo eso tu...

siempre que tus ojos me dejan congelado,
es por que veo en ellos lo que haces tu...

solo revelas dramáticamente,
 todo lo que haces tu...

especialmente,
lo que siempre veo en tus ojos,
mas o menos,
 lo que también dice tu lengua,
cuando se traba,
 mientras tus manos falsifican tu mundo,
falsifican tu mundo,
sin importar,
 lo que destruyen en el,
sin importar nada mas,
de lo que se va...

la única forma,
 de callar tu horrible silencio,
es encerrando mis ojos,
 en la oscuridad,
amordazando mi boca,
para dejar de hablarte por las noches,
ojos congelados,
para no ver,
todo lo que haces tu,
todo lo que haces tu...

manos sujetas para no decirte mas,
y una soga al cuello
para no sentirte mas,
para no sentirte mas,
nunca mas...

y una soga al cuello,
para detener mis sueños,
para detener tus manos,
y la falsificación,
de tu mundo...



The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario