domingo, 11 de septiembre de 2016

Liberando tu nombre





Liberando tu nombre


liberando...
tu nombre...
del secreto...

con las mismas manos.
con las que te oculte,
con las manos tristes de mi amor...

con estas manos,
tu nombre liberé,
ahora que todo es lejano,
el libro triste de este amor...

ahora que no estas,
ni pensando en mi,
ni sintiéndome,
he liberado algo de ti...

tu nombre,
que tendía llegar a mi todas las noches,
que temía siempre decir,
o escribir...

ahora que estas libre,
que nada nos une ya,
el alma de mi amor,
puede volver un día a ti...

como el eco que lleva el viento hasta ti,
el eco de todas esas noches,
cuando me cubría para decir tu nombre
debajo de las cobijas...

pero he liberado tu nombre en una montaña desierta,
donde nadie le hará daño,
donde no cubriré mi boca para hablarte,
donde la Princesa tiene sentido,
donde la veo y le digo tu nombre
y ella sonríe,
por que le gusta llamarse como tu,
ser tu...

este es mi amor,
que en la muerte mas perpetua,
aun muestra la luz mas perfecta del camino,
la que aun enciende todas las noches
nuestras mágicas sonrisas
convertidas en las lunas de tus ojos
que se reflejan en el espacio entero,
por encima de todas las sombras
que todas las noches liberan,
como yo ahora,
como yo libero ahora,
tu nombre...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario