viernes, 23 de septiembre de 2016

La misma noche

Resultado de imagen para la  noche



La misma noche


Verme otra vez en la noche,
verte,
escucharte,
y saber lo mismo de siempre,
sentirme igual...

Seguirte otra vez,
como si tu supieras que lo hago,
pero es de madrugada
y no estas a esta hora,
no estas a ninguna,
no pensando en mi...

Es posible que ningún pensamiento sea importante para ti
y quizá me encuentre en uno de ellos,
pero así nada mas,
sin importancia...

Tal vez creas que cuando vienes todo vuelve a mi,
pero no es así,
todo se mantiene,
si estas lejos,
si nos apartamos,
todo sigue igual,
como desde la primera vez...

Se que vives en un estado de incredulidad completa,
es como estar ciego,
pero eso no te da la razón,
lo que pasa sigue sucediendo...

Es como abrigarse cuando hace frió,
aunque no lo sientas,
sigue haciendo frió...

Es como cubrirse de la lluvia para no mojarse,
aunque no te mojes,
sigue lloviendo...

El que huyas de todo,
no hace que no pase todo,
sigue sucediendo...

Si contaras las noches desde la primera,
sabrías que son muchas,
aunque no sepas que en todas he llorado un poco...

No sabes que siempre quiero verte por que nunca lo piensas,
por que cuando menos cosas suceden entre nosotros es cuando mas pienso en ti...

No se por que dios hizo todas las noches iguales,
si fuesen diferentes podría olvidarte un poco,
pero en todas hay lo mismo...

El primer contacto no es el ultimo,
ni el primero de muchos,
es el único,
 constante,
permanente...

Te vi,
hable contigo
y nunca se ha acabado...

Persiste en todo momento,
y tu lo sabes, 
a pesar de que cuando no hay nadie contigo vienes,
a pesar de que solo dura unos días
y que pronto vuelves a lo mismo...

Entonces no soy yo quien solo cuando vienes siento amor,
eres tu quien solo viene cuando nadie esta contigo,
dura poco,
pronto estas con alguien distinto,
distintamente igual al anterior...

Por eso todos los días son distintos para ti,
pero todos los finales son idénticos,
todas las semanas,
todos los meses
 y todos los años...

Todas las noches son diferentes para ti,
para mi no,
para mi solo es una noche,
la misma de todos los tiempos,
donde se encienden y apagan estrellas,
la misma en que me quisiste,
me amaste
 y me abandonaste,
la misma luna,
el mismo espejo que mis ojos miran de madrugada,
esperando que recuerdes que la miro solo pensando que en algún momento,
 tu lo harás también,
esperando a que tus ojos y los míos coincidan en el mismo punto...

y que recuerdes,
 que yo me encuentro ahí,
 en la misma noche,
en que me enamore de ti...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario