martes, 6 de septiembre de 2016

Si ya no vas a volver



Si ya no vas a volver


si ya no estas,
mi amor,
si ya no vas a volver,
yo debo morir,
sin ti...

si ya no estas,
mi amor,
dejo de querer,
dejo de vivir,
sin ti...

si ya no vas a volver,
dejo de querer,
dejo de vivir,
sin ti...

si ya no vas a volver,
déjame vivir,
donde nada vive ya,
sin ti...

y debes entender,
que mi enfermedad,
se terminara,
y que moriré...

que al fin  yo me moriré
y dejo de vivir,
pensando siempre en ti...

pensando en ti,
al fin,
yo me moriré
y me recordaras,
al fin...

por que si tu ya no estas,
no quiero vivir,
no en este lugar,
sin ti...

prometiste,
que no ibas a llorar por mi,
prometiste,
que no me seguirás,
prometiste,
que ibas a ser feliz,
lejos de mi amor,
aunque yo no este...

si ya no vas a volver,
así me despediré,
como te encontré,
mi amor...

con una carta,
de amor,
que no olvidaras,
me recordaras,
al fin...

me recordaras,
al fin...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario