martes, 20 de septiembre de 2016

Una Princesa






Una Princesa


Busco el amor de una persona que sea sincera,
una sonrisa que siempre ria,
una persona que me haga hacer cosas que nadie pueda hacer,
y que cuando me vaya siempre me espere...

 Que cuando no encuentre nada mas bello que una flor,
que ella me enseñe a llorar,
y que me lleve a recorrer en sus ojos lo absoluto del amor,
lo que nadie puede hacer,
lo que nadie puede hacer...

Yo busco alguien que pueda cuidar entre mis brazos,
alguien que respire junto a mi corazón,
una Princesa,
una Princesa...

Mi vida se ha perdido entre mil formas de amor,
yo solo quiero que busquemos el tesoro en el arco iris,
aunque los dos sabemos que no existe,
será el pretexto para buscarlo, 
y vivir contigo para siempre...

 Que cuando caiga la tarde y el sol se oculte al fin,
te quedes dormida sobre mi,
y que duermas con mi nombre en tu mente,
como una Princesa,
una Princesa...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario