viernes, 6 de enero de 2017

El tesoro secreto




El tesoro secreto 


Oh niña,
no sufras más,
que el dolor más pequeño,
es la sonrisa más grande de mi corazón...

Yo necesito,
un sentimiento más fuerte que el cariño,
para hacer que la noche,
no sea tan oscura...

Hace mucho,
 que no nos vemos,
con los ojos que antes nos mirábamos,
hace mucho,
mucho,
mucho,
 te perdí...

hace mucho,
mucho,
mucho,
 te perdí...

Tu eras un tesoro,
buscado por todos,
pero tu amor siempre fue un secreto,
que paso
y se fue...

Ahora el silencio,
parece acabar,
con lo precioso,
aquí...

Aquí está la presion de tu amor,
de tu precioso amor,
precioso aquí...

mucho,
mucho,
mucho,
mucho aqui...


mucho,
mucho,
mucho,
mucho aqui...

el tesoro secreto...

Te recuerdo,
en cada sueño,
como ese día,
cuando llegaste a mi,
la sensación de tu mirada limpia,
las lágrimas en mis ojos,
Y el espacio siempre vacío,
que dejaste en mis manos...

Vacio,
vacio,
vacio,
vacio aqui...


Vacio,
vacio,
vacio,
vacio aqui...

el tesoro secreto...

Oh nena,
no sufras más,
que el dolor más pequeño,
es el latido más grande de mi corazón...

Yo necesito,
un sentimiento más fuerte que el amor,
para hacer que el día sea más oscuro que la noche...

Hace mucho que no te veo,
con los ojos que solía hacerlo,
hace mucho,
mucho,
mucho,
me perdí...

hace mucho,
mucho,
mucho,
 me perdí...

Tu eras un tesoro,
que yo siempre busque,
pero tu amor fue un secreto,
que paso
y se fue...

Y este maldito silencio,
oscurece mi casa,
mis manos
y mis cartas...

Aquí está la presion de mi amor,
de mi amor oscuro,
oscuro al fín...

Oscuro,
oscuro,
oscuro,
hasta el fin...

Oscuro,
oscuro,
oscuro,
hasta el fin...

el tesoro secreto...

Te recuerdo,
en un sueño eterno,
donde he perdido la vida
y solo me encuentro,
entre sombras,
escribiendo cartas,
con tinta negra de mis ojos,
en mi casa oscura...

Oscuro,
oscuro,
oscuro,
hasta el fin...

Oscuro,
oscuro,
oscuro,
hasta el fin...

el tesoro secreto...

Oh Princesa,
no llores más,
que tu dolor más pequeño,
es la inmensa oscuridad de mi corazón...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario