viernes, 25 de agosto de 2017

El nombre de la Princesa








El nombre de la Princesa

te acuerdas?

Uuuuuuuhhh!
cuantos años!
vas a ir al reencuentro?
no,
no podría escuchar eso
esta canción la he escondido de mí muchos años,
dice poco y mucho,
se que no lo entiendes,
pero eres la única persona que la recuerda conmigo hoy,
no solo son recuerdos,
es algo constante,
no es alguien,
es algo,
algo que contiene al tiempo,
una persona que no existe,
y muchos años que no terminan,
creo eso es,
no es de una época,
es del tiempo entero,
de un tiempo constante,
detenido...

cada vez que escucho esa canción no recuerdo a nadie,
solo pienso en ella,
no es fácil de explicar,
cual es la diferencia entre los recuerdos y el pensamiento?
todo...

crees que mi eclipse nació con el cielo y las estrellas?
no fue así,
cuando lo veo,
solo me recuerda lo que llevo dentro de mi...

cuando era un niño,
tuve un sueño que no debí tener,
por que era muy pequeño,
era una mujer que se acercaba a mi para decirme;
"no tengas miedo,
un día estaremos juntos",
pero hasta hoy no ha cumplido,
y tengo miedo...

nunca supe su nombre,
años después decidí llamarla solo así; Princesa,
ese es su nombre,
y esas sus únicas palabras,
una dulce promesa...

no se su edad,
pero la vi,
dentro de mi,
con mis ojos cerrados,
igual que hoy,
y no se donde esta,
aquella vez no le respondí nada,
y me arrepiento mucho,
por que he querido decirle millones de palabras,
de lo que siento
y he sentido todos estos años,
que no olvidaré jamas su voz,
ni su luminosa luz,
su sensación...

no me dijo su nombre,
pero desde hace mucho ya tiene uno;
"Princesa"...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario