sábado, 26 de agosto de 2017

El Símbolo de la Princesa



El símbolo de la Princesa


cuando miro este mundo,
y lo miro sin ti,
busco alguna respuesta,
y no hay nada aquí...

cuando miro hacia el cielo,
y lo miro sin ti,
busco una Princesa,
y no hay nada aquí...

mi tesoro es tenerte,
en un símbolo hecho por mi,
una luna color purpura,
sobre un sol feliz,
cuando miro este mundo...

cuando me siento triste,
y no puedo dormir,
ya no busco mas respuestas,
por que sé,
 que te tengo aquí...

cuando miro tu símbolo,
es un sueño para mi,
es como ver tus lindos ojos,
y tenerte frente a mi...

mi tesoro es tenerte,
en un símbolo hecho por mi,
una luna color purpura,
sobre un sol feliz,
cuando miro este mundo...

¡vi un ángel en un sueño!
¡anunciando que moriría!
¡respondí que no importa!
¡por que te llevo en mi corazón!
¡cuando miro este símbolo!...

ahora pueden diluirme,
convertirme en smog,
te hice con mis manos
y mi enorme amor...

el símbolo de la Princesa,
 para ti,
ya no estoy solo,
te llevo aquí,
hasta el fin...




The Sunblackure......


No hay comentarios:

Publicar un comentario