sábado, 19 de agosto de 2017

canción de amor






canción de amor
(The Sunblackure & R. Smith)

termina el tiempo mas triste,
los cuatro años de la sexta configuración de la Princesa,
la ultima de las sombras...

solo quedan unos días,
vuelve el eclipse de 1991,
y las sombras de su noche corta,
que traerán a la Princesa...

la época de la luz,
donde el sol brillara
y renacerá justo después de morir...

 ella estará sobre la tierra
y él entre los hombres,
dejaremos de ser un sueño...

e iniciaremos un nuevo mundo,
con la canción de amor que escribió el poeta oscuro
a su amada esposa...


cuando estoy a solas contigo,
tu me haces sentir como en casa otra vez,
cuando estoy a solas contigo,
tu me haces sentir como completo otra vez...

cuando estoy a solas contigo,
tu me haces sentir como joven otra vez,
cuando estoy a solas contigo,
tu me haces sentir como divertido otra vez...

por muy lejos que yo esté,
yo seguiré amándote siempre,
por el tiempo que yo me quede,
yo seguiré amándote siempre,
las palabras que sean que yo diga,
yo seguiré amándote siempre...

yo seguiré amándote siempre...

llévame a la luna...

cuando estoy a solas contigo,
tu me haces sentir libre otra vez,
cuando estoy a solas contigo,
tu me haces sentir como limpio otra vez...

por muy lejos que yo esté,
yo seguiré amándote siempre,
por el tiempo que yo me quede,
yo seguiré amándote siempre,
las palabras que sean que yo diga,
yo seguiré amándote siempre...

yo seguiré amándote siempre...




The Sunblackure...



No hay comentarios:

Publicar un comentario