martes, 22 de agosto de 2017

cuando dejes de existir



cuando dejes de existir


cuando dejes de existir en este mundo,
dejare mis cosas aquí,
no llevare nada conmigo,
no diré nada,
y saldré de aquí...

cuando dejes de existir en este mundo,
no responderé ningún mensaje,
y no dejaré ninguno,
no podré detener mis lagrimas,
y me alejaré de todo...

no volveré a ser el hombre,
ni la sombra,
no tocaré jamas una rosa,
ni un lápiz,
me dejaré...

cuando me hayas dejado definitivamente,
sabré que dios no existe,
y que todo allá arriba es el invento de un hombre tonto,
mis labios jamas besarán,
y me iré a donde no pueda ver nada...

iré a donde solo haya rocas,
para no mojar la tierra,
y no darle vida a nada con mi llanto,
rocas donde el sol me deshaga por completo,
donde no quede nada...

cuando dejes de existir en este mundo,
el mio dejara de existir,
todo lo creado por mi,
todo desaparecerá...

solo quedarán algunas unas personas,
que nos recordarán cada vez que vean un eclipse,
cuando vean la magnitud de la oscuridad que provoca la luna,
cuando vean al sol desaparecer,
así,
 como tu me recordaste ayer...




The Sunblackure...





No hay comentarios:

Publicar un comentario