sábado, 19 de agosto de 2017

llévame a la luna









llévame a la luna



llévame a la luna,
hazme sentir el frió de la noche
con el calor de tus brazos,
vuelame,
grabemos una placa en la superficie,
llevemos un poco de plata diluida,
besame con tus labios morados,
y escondeme en la parte oscura...


llévame a la luna,
muéstrame donde te escondías,
tu casa y tus jardines de arena,
tus vestidos blancos,
tu preferido,
mírame,
y hazme sentir el frió del espacio
con el calor de tus labios,
mancha mi boca de violeta
y dime que me amas...

llévame a la luna
y platícame los secretos de los astros,
muéstrame el horizonte,
tu paisaje favorito de la tierra,
dime como es el eclipse desde aquí,
y siente el frió de mi corazón con el calor de tus sentimientos,
rescatame,
y dime que me amas desde antes de todos los seres,
desde antes de todos los planetas,
que me has visto todo este tiempo,
que yo soy tu historia favorita,
tu eclipse preferido...

llévame a la luna y cuéntame de mi,
de lo que has visto de mi,
por que yo no tengo nada  que preguntar de ti,
te conozco completa,
por que te he visto dentro de mi,
desde antes de todos los tiempos,
dime como es el frió de mis manos,
con el calor de las tuyas,
tómame,
y no me dejes ir nunca,
quiero ver la tierra contigo
juntos en tus jardines de arena,
quiero hacerlo como si fuese un lunático,
que sueña encontrar a su amor en aquel planeta azul,
o ven a mi,
ven a mi casa,
a mi jardín verde terrestre,
visitame,
y quédate conmigo,
cuéntame todo lo que quieras,
enamorame mas,
hagamos que no cuente el pasado,
tiempo de otros,
donde no pertenecemos,
que todo por vivir sea hoy,
mirando el cielo juntos,
oyendo tu voz,
y tus historias mágicas,
estrellas de tu boca,
que solo mis ojos pueden ver,
te besare en la mejilla,
mientras suavemente te digo;
llévame a la luna...




The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario