martes, 14 de mayo de 2019

confianza





Confianza



una noche entré en un sueño,
y me encontré solo en mi habitación,
estaba triste,
y comencé a rezar;
"no me importa la edad,
ni el color de piel,
el peso,
ni la belleza física,
ni el nivel cultural,
ni el económico,
no me importa el carácter,
ni en lo que trabaja,
no importan sus gustos,
fobias o manías
nada de eso,
 ni muchas cosas mas.
no pido nada de eso,
solo una cosa...

que sea fiel,
nada mas,
solo eso
pues es lo mismo que con seguridad total 
yo siempre le daré...

entonces bajó un ángel,
entro en mi sueño
y me dijo al oído con voz conciliadora;
"confía en ella"
"es tiempo de que vuelvas a tener fe"
"ella lo merece,
confía en ella"...

y le sonreí respondiendo;
"confió en ella,
por que ella es la Princesa"...

el ángel se fue repitiendo con voz grave
 mientras se perdía en el cielo nocturno;
"lo es"
"lo es"
"lo es"...

confió en ti,
deposito todos mis secretos en ti,
mis anhelos,
cada sueño,
cada dolor,
tristeza 
y alegría...

todo mi pasado,
presente
y futuro,
mis manos y de lo que ellas emane,
mis ojos y todas mis formas de mirar,
y mi corazón que lleva dentro este amor tan lindo...

y desperté con un mensaje tuyo,
uno que no me has enviado,
el mas lindo de todos,
como tus mejillas sonrojadas,
por aquello de la luna en octubre,
por aquello del sol,
por aquello que solo tu y yo sabemos,
la complicidad de tus ojos y los míos...

"confió en ti"
"confió en ti mi vida"...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario