martes, 21 de mayo de 2019

no me dejes nunca





no me dejes nunca


soné que estaba sentado,
 pensativo,
y salias de una habitación,
 y me preguntabas;
¿por que estas tan triste?
respondí;"no lo sé"
"solo ven y abrázame"...

te metiste entre mis brazos 
y con tu mejilla en mi pecho me dijiste;
"estoy escuchando tu corazón"
y pregunte;
¿que te dice?
y respondiste;
"que esta triste"
y te corregí;
"no dice eso"
" dice; no me dejes nunca"...

y desperté,
con esa hermosa sensación de tenerte entre mis brazos,
de saberte conmigo
de que escuchaste mi corazón...

y pienso,
que el tiempo de los hombres no importa,
por que cuando sueñas vences eso,
logras todos tus anhelos,
y tus sentimientos ahí,
son exactamente iguales a cuando estas despierto,
la diferencia radica en que ahí lo puedes todo,
como pude yo verte,
y sentirte como todas esas veces
que te veo despierto
y hasta tu voz es igual...

el mundo real se encuentra entre dos mundos,
entre el de los sueños y el despertar,
en los dos puedo tenerte y perderte,
en los dos me miras igual de bonito,
aunque en el sueño me hablas mas,
y mas lindo...

por eso cuando estoy despierto,
y me hablas bonito,
siento que estoy soñando...

y cuando no,
prefiero soñarte,
soñarte así,
entre mis brazos...

cerca,
muy cerca,
de mi corazón...

no me dejes nunca,

nunca mas...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario