miércoles, 29 de mayo de 2019

nuestra canción de amor




nuestra canción de amor


dime que canción,
dime cual de ellas,
cual de ellas dice que estaremos juntos
en una sola pieza,
 y que viajaremos a través de las estrellas...

dime cual de ellas habla de la duración de nuestro amor,
que será por siempre nuestro destino,
que nuestro amor es verdadero...

dime que canción,
cual de todas ellas,
niega la existencia del fin del amor,
cual de ellas nos hará permanecer juntos,
dime cual de ellas derramara nuestras lágrimas...

dime cual de todas ellas habla del tiempo interminable que estaremos juntos,
 y de la forma en que te protegeré
y como te cuidare cuando te quedes dormida en mis brazos...

dime del sonido tan tierno de esa canción,
que tal vez cierre mis ojos de tanta ternura
y en esa oscuridad me cruce con los tuyos,
siempre pensando en ti...

dime que canción
cual de ellas será una constelación,
que brille toda nuestra vida
que guié nuestros pasos,
y que en cada momento difícil no nos deje separar...

dime cual de todas ellas sonará en nuestra boda,
en nuestros cumpleaños,
en nuestras navidades,
en nuestros aniversarios,
en la llegada de nuestros hijos,
el día que yo muera...

dime quien la escribió,
quien pensó en nosotros,
dime si te la cantaré,
si me recordaras con ella...

dime que será el himno de este amor ,
de esto que se sale tanto de lo normal,
y viaja por las estrellas cada noche...

dime,
háblame de ella,
de nuestra canción de amor,
dime que nos espera
como canción de cuna para nuestros bebes
y que tu hermosa voz la cantara con ese agudo sonido que solo tu puedes crear...

dime que es esta,
la que sale de no se que parte de mi corazón,
pero que lleva todo lo que eres tu,
como la corona de una Princesa,
que se lleva con orgullo,
así mismo,
como yo llevo este amor por ti,
a través de las estrellas,
hasta el fin del universo,
de la vida misma
y mas allá...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario