domingo, 12 de mayo de 2019

me haces falta





me haces falta


no olvides quien soy por la noche,
me haces falta,
me haces mucha falta tú,
estas en mi mente,
y vas de ahí hasta mi corazón,
con letras y sentimientos unidos,
que se alojan en mis ojos
y salen de nuevo como como cristales de agua hacia el cielo,
como una lluvia rebelde 
que desafía la fuerza de gravedad,
y solo baja de nuevo para volver a crear un ciclo,
y te siento mas,
veo tus manos de ayer,
tu cabello suelto,
la forma linda y escondida como me miras,
tu voz suave que siempre me calma,
te extraño,
me haces falta...

me has hecho falta siempre,
tanto que ahora puedo estar hablando de ti y sentir de pronto mis lágrimas en mis labios,
amigos,
familiares
y conocidos lo saben,
lo pueden ver de mi,
mi necesidad de siempre estar contigo,
como me doblo por ti...

me siento ajeno a este mundo cuando no estas,
y me intento escapar
hasta que te encuentro frente a mi,
y tus ojos serios me dominan,
con tanto enigma
me paralizas,
y al darte cuenta ligeramente me sonríes,
liberándome un poco,
que podría estar a los pies de tu cama cada noche
y cuidarte como un perro fiel,
sin pedir nada a cambio...

me haces falta tú,
para ser verdaderamente yo,
reconocerme y decirte en persona que te amo,
me haces falta tanto tú,
que ninguna carta podrá decirlo todo,
tendrías que llevarte un fragmento de mi corazón,
y colocarlo en el tuyo,
para comunicarte en cada célula,
en cada respiro,
en cada gota de sangre,
lo mucho que te extraño,
lo mucho que me haces falta...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario