domingo, 12 de mayo de 2019

los brazos de Orión




los brazos de Orión


los brazos de Orión son lo suficientemente fuertes
 para mantenernos juntos,
y aunque somos de dos mundos aparte
atravesaría las estrellas por ti...

en la superficie de la luna estaré contigo siempre,
ese es mi destino hasta que mi vida pase,
y cuando me pierdo o me siento solo
me basta con ver al cielo para saber de ti,
pero solo dios sabe donde estas esta noche,
tal vez el cielo me lo va a decir...

hasta entonces cierro los ojos y rezo por ti,
que las estrellas son lo suficientemente brillantes para llegar a ti,
e iluminan el camino de nuestro amor...

el brillo de la galaxia es suficientemente fuerte para escribirte una nueva carta,
que te diga lo grande que es este amor,
y aunque somos de dos mundos aparte,
atravesaría el universo por ti...

en la sonrisa de la luna estaré contigo siempre,
ese es mi destino hasta que mi vida termine,
y cuando me hayas perdido o te sientas sola,
te bastará con ver al cielo para saber de mi,
pero solo dios sabrá donde estaré esa noche,
tal vez el cielo te lo vaya a decir...

hasta entonces cierra tus ojos y deja que el brillo de las estrellas iluminen el camino de nuestro amor...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario