sábado, 7 de septiembre de 2019

la historia de un amor






la historia de un amor
(la primer profecía)

es la historia de un amor
de un amor que murió,
a manos de una niña linda,
que no supo que decir,
y dijo;
"un amor,
una vida,
es lo que necesito
esta noche"...

"un amor
como el de él,
que ya no existe,
tan cruel"...

tal vez ese es el punto,
de la maldad que llevas en tu mente,
de que nunca tocaremos el cielo,
y de que yo te necesito aun mas...

pero,
 ya es tarde,
ya es noche,
los sueños pasan sin parar,
mi amor por ti,
no dice nada,
no dice casi nada,
casi nada
no...

de madrugada mi anillo brilla, 
dentro de un cajón oscuro en tu recámara,
y a veces abrazas mi suéter,
pero tus ojos siguen cerrados...

y ya es mucho
para soportar,
mis manos aprietan fuerte,
hasta lastimar,
mi amor,
no sabe que mas decir,
duele,
duele mucho
y vuelve a doler mas...

¡amor estoy temblando!
¡amor no se que hacer!
¡amor mis manos tiemblan!
¡amor no las puedo detener!
haz que dejen de hacerlo,
para poderte escribir.
como antes de tanto dolor,
cuando te cuidaba
y te hacia muy feliz,
con amor,
un amor,
una vida
que necesitábamos los dos,
de luna,
que observamos,
como hermanos,
los dos,
una vida nena,
que rechazaste
que duele mucho,
que me duele mucho,
como aquella historia de amor,
de un amor que murió,
a manos de una niña linda,
que no supo que hacer...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario