miércoles, 18 de septiembre de 2019

no debes soñar







no debes soñar


¡oh Princesa!
ya no hay mas,
cierra tus ojos 
ya puedes dormir
que la noche empieza 
y  no debes llorar mas...

sientes que te rompes desde que me fui,
pero estas entera,
solo debes dormir,
no sueñes nada,
nada,
no debes soñar...

nada, nada, nada,
no debes soñar...

no debes soñar nada,
nada que te haga llorar,
por que tu eres una niña
y tienes que seguir,
tu eres una Princesa 
y debes vivir
sin volver a mi,
te devuelvo tu precioso amor
como mi precioso amor,
como dije al fin...

nada, nada, nada,
no debes soñar...

ultimadamente,
ultimadamente,
ultimadamente...

ultimadamente
yo te recuerdo,
terminando nuestro sueño,
con el abrazo mas frió,
con el oro entre tus dedos 
 un contenedor de chocolates vació,
una silla que gira sin ti
y un perro triste 
a los pies de mi cama...

nada, nada, nada,
no debes soñar...

no debes soñar,
no debes soñar,
no debes soñar...

nada, nada, nada
no debes soñar...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario