jueves, 12 de septiembre de 2019

sin ella







sin ella
(la cuarta profecía)


hermanos,
¿recuerdan que cuando eramos niños
nos tirábamos en el jardín
cansados después de todo un día de juegos
y mirábamos las estrellas?...

¿que las contábamos y nos preguntábamos
 por que algunas titilaban?
desde niño,
yo aprendí a mirar el universo,
y amar a las estrellas...

y ahora que estoy tendido en una cama 
y ustedes llorando al rededor mio,
puedo decirles que a pesar de estar encerrado aquí,
aun puedo ver las estrellas,
tan solo me basta cerrar los ojos
y ahí están...

y es como verla a ella también,
sus ojos,
su cabello
y su sonrisa,
por eso mantengo mis ojos
 la mayor parte del tiempo cerrados,
es como estar con ella,
en silencio...

cuando haya terminado,
no olviden ir a verla,
y decirle,
que fui muy feliz,
así,
sin ella...




The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario