domingo, 22 de septiembre de 2019

un millón de estrellas







un millón de estrellas

es una noche tibia,
una noche tranquila,
después de tantos días inexplicables,
de silencio acogedor,
el viento es ligero,
mecedor de arboles...

nubes que abren un cielo azul oscuro,
limpio estrellado,
que se lleva mis ojos,
y mi mente
en algunos sueños...

vuelan aves a ciegas,
de rama en rama,
y tan solo se escuchan sus alas
mientras sus sombras
las descubren entre la luz 
de un millón de estrellas...

la vista es hermosa,
el momento es único,
mi pensamiento es infinito...

en un extremo del cielo
la luna,
debajo del paisaje el mar agitado,
mis labios salados
y un millón de estrellas...

las nubes abren el cielo azul oscuro,
y veo tus ojos otra vez,
la vista es hermosa,
mientras tu sombra atraviesa la playa,
dejando la huella de tus pies
en la arena dorada,
tu piel mojada,
tus rojos labios,
tu cabello suelto,
tu figura en la noche,
tu belleza es infinita...

y de pie observo tanta maravilla,
y mis ojos no son suficientes para ver,
como mis manos para decirte,
como mi vida para estar contigo, 
como tu amor para quererme...

y la lluvia humedece el escenario,
dándole un color distinto,
un olor peculiar
y un sentir único,
que se siente
como un millón de estrellas
 sobre mi...

y ahora sé 
que te podré ver para siempre
en las cosas mas hermosas,
donde quiera que esté,
como quiera que esté,
mi amor es infinito...

y todo lo que haya sucedido
y todo lo que esté sucediendo,
ya no importa,
ni lo que has sido,
ni lo que eres,
por que las nubes han abierto un cielo azul oscuro,
que revela un millón de estrellas,
la luna a un extremo,
tus ojos en el centro
y mi amor 
 infinito...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario