miércoles, 11 de septiembre de 2019

mi noche secreta







mi noche secreta

mi noche secreta,
ya no lo es,
escapo de mi casa
 con las manos en la cabeza,
sintiéndome decepcionado
como un niño traicionado...

parece tan absurdo 
que esto haya ocurrido,
era mi único secreto
y tuviste que contarlo...

mi noche secreta
no volverá a serlo jamas...

vuelo a través de las estrellas,
cerca de la orilla
de la luna
no puedo quedarme mucho tiempo mas
por esa razón
ella me asesinará
me cortara de la mano,
seguiré huyendo
no veo lo divertido en eso,
mi noche secreta 
jamas volverá a serlo...

solía ser tan feliz,
en aquellos días
cuando ella me buscaba horas y  horas
entre las estrellas...

me encantaba,
yo la amaba,
me hago el tonto 
y ahora actuó tan cruel,
yo la amaba,
leo su libro,
le hecho un vistazo,
yo la amaba...

parece tan absurdo
que esto haya ocurrido
era mi único secreto
y tuviste que contarlo,
mi noche secreta 
jamas volverá a serlo...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario