jueves, 24 de octubre de 2019

Eclipse











Eclipse


yo soy un sello en el cielo,
un símbolo de amor total,
que acude al rescate de todo,
de todo lo que eras tu...

sol y luna,
enamorando a los dos,
sol y luna,
atándonos a tanto amor...

y la mitad que brilla,
 es la que no debe irse nunca,
y la mitad que esta oscura,
es la que nunca,
nunca,
debió ser...

y la mitad que brilla,
es la que no debe tener fin,
y la mitad que esta oscura,
es la que nunca,
nunca,
debió ser...

sin tiempo para poder decir,
que tu amor es lo que me falta aquí,
y tu promesa de amor sin sol,
 que me destruye así...

sol y luna,
llorando a los dos,
sol y luna,
atándonos a tanto dolor...

y la mitad que brilla,
 es la que no debiste dejar ir nunca,
y la mitad que esta oscura,
es la que nunca,
nunca,
debió ser...

y la mitad que brilla,
es la que no debiste dar fin,
y la mitad que esta oscura,
es la que nunca,
nunca,
debió ser...

sol y luna,
oscureciendo a los dos,
sol y luna,
atándonos a tanto dolor...

y la mitad que brilla,
 es la que debe existir siempre,
y la mitad que esta oscura,
es la que nunca, 
nunca,
debió ser...

y la mitad que brilla,
es la que no debe desaparecer,
y la mitad que esta oscura,
es la que nunca,
nunca,
debió ser...

sol y luna,
entristeciendo mis ojos,
sol y luna,
atándome a tanto dolor...

y la mitad que brilla,
 es la que veo desde el abismo,
y la mitad que esta oscura,
es la que cubre mi ser,
es la que nunca,
nunca,
debió ser...





The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario