jueves, 24 de octubre de 2019

Llorando en la inmensidad






llorando en la inmensidad



alguien me dijo 
que solo el amor verdadero
 se encuentra en el cielo,
alguien que ninguna vez 
vivió el miedo de estar enamorado,
son enigmas del corazón,
estrellas bajo la luna...

alguien me dijo,
que uno es inocente cuando sueña,
te pueden matar y robar,
torturar
y la seguirás amando,
son enigmas del corazón,
lágrimas bajo la lluvia...

¿por que estas tan triste mi amor?
si tienes todo lo que tu corazón,
¡desea!
¡anhela,
¡pide mas!
¡mas de lo que uno puede en vida disfrutar!...

con las cartas olvidadas,
recitando a viva voz 
los himnos del amor
adorando a la Princesa,
y después de todo,
siempre seras un enigma en mi corazón,
tan solo lágrimas
bajo la lluvia...

la luna llora,
el sol me quema,
 todo queda mal,
no deja huella,
solo una estrella
llorando en la inmensidad...

la luna llora,
el sol me quema,
 todo queda mal,
no deja huella,
solo una estrella
llorando en la inmensidad...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario