miércoles, 2 de octubre de 2019

La Promesa







La Promesa

te prometo,
que no seré un extraño,
te prometo,
que no habrá mas
que no habrá mas peligro...

te prometo,
que todo va a estar bien,
te prometo,
que todo volverá a estar bien...

te prometo,
que mis pensamientos habrán cambiado,
te prometo 
que mis ojos se habrán encendido,
te prometo que mi vida habrá sido buena,
te prometo que no voltearé hacia atrás...

prometo no hacer de la lluvias lágrimas,
ni de los días soleados infiernos,
prometo no hacer nada que antes hice,
ni de las tristezas cartas,
prometo dormir temprano
y despertar hasta que la luz abra mi corazón...

es la promesa que te hago,
en los días después de las centurias,
cuando algo estallo en el cielo,
dejándonos fragmentados en un espacio estrellado,
como una cúpula oscura
de un mundo que ya no existe...

te lo dije,
te lo dije
yo te lo dije...

habrá un momento de nuestra vida en que te prometa,
en que te prometa todo lo que siempre podré cumplir,
y todo lo que siempre fue imposible,
la promesa de una persona,
que fue algo mas,
pero hoy solo es eso,
una persona,
que encontraste en la parte mas sencilla de tu vida,
en el pasaje mas simple,
cuando no sabias quien eras,
cuando soñabas quien ser,
donde estar
y que ver...

sentir...

ahora soy quien te hace la promesa,
la mas linda de todas,
por estar tan lejos,
por ser invisibles,
intocables,
vulnerables,
en un recuerdo,
que nos hace encerrarnos en el baño
para llorar
y pensar uno en el otro...

te prometo,
que siempre te voy a amar,
a pesar de todo,
de todo lo que fue,
lo que es
y lo que será...




The Sunblackure...






No hay comentarios:

Publicar un comentario