miércoles, 2 de octubre de 2019

La torre de añoranza








La torre de añoranza


yo era aquí su gran amor,
era su amo y su juez,
la niña era mía y solo para mi,
que tardé lo entendí,
de mi pesar no se escapar,
y sin mirar la veo aun,
yo la dejé cortar mi alma y mi corazón,
no puedo soportar...

sé que no quería dejarme
y si huyó aún no se va,
ella me atormenta,
y calma,
hiere,
mueve,
me da paz...

en mi torre de añoranza,
sueño que al fin cruzó,
la puerta abierta de ilusión
y vuelve a mi,
vuelve el amor...

odio el dolor que da el amor,
me ahoga la oscuridad,
si la distancia se interpuso entre los dos,
su encanto se quedó...

se que no quería dejarme,
aunque se desvaneció,
sigue iluminándome,
pues su luz inspira quien soy yo...

en mi torre de añoranza,
sueño que al fin cruzó,
la puerta abierta de ilusión
las noches lleno de aflicción,
al ver lo que jamas yo vi,
sueño que vuelve el amor...




The Sunblackure...







No hay comentarios:

Publicar un comentario