domingo, 13 de octubre de 2019

Noctámbulo







Noctámbulo

termina otro día,
y trato de no llevar la cuenta,
no veo nada mas,
no entro,
no pienso,
no mas...

seria imposible seguir así,
atormentándome,
es mejor no ver mas,
no entrar mas,
no pensar mas,
no mas...

y ya perdí la ultima vez en que sucedió,
son muchas semanas ciego,
lejano,
noctámbulo...

alguien me dijo: ¿como sabrás lo que pasa con ella?
alguien que nunca supo
la forma en que te siento,
la forma en que siempre se de ti,
sin ver...

termina otro día,
cierro la puerta
y la luz se va,
hago cosas,
cosas que no sé,
y camino en el espacio que me queda,
sin ver nada,
llegando de la cama a la pared,
y cuando encuentro la ventana,
veo que también afuera esta oscuro,
y te recuerdo asomándote a ella,
la forma como me miraste ese día
y después de horas descubro,
que los dos siempre supimos la verdad,
que me amas tanto o mas que yo a ti,
y que tu frialdad solo es la forma de no ver mas,
de no sentir mas,
de esconderte,
de tu miedo...

debí besarte a tiempo,
debí robar tus labios que por respeto perdí
debí tomar tus manos para siempre,
y no escucharte,
debí abrazarte hasta que descubrieras que la medida de tus brazos es mi cuerpo,
mi espalda
 mi cadera...

debí besarte fuertemente,
hasta que tuvieras todo lo que tu corazón 
anhelaba,
deseaba
y pedía mas...

y debí besarte sin tiempo
ni conciencia,
y no caminar en círculos entre la oscuridad,
entre mi cama, pared y ventana...

admiras el poder del amor que me mueve a escribirte,
pero amas mas saber que soy el único que de verdad jamas te abandonará,
por que mi cuerpo es poco para quedarse contigo,
pero mi alma noctambula
y mi espíritu oscuro,
son suficientes para que nunca estés sola...

debí besarte,
tanto,
y con tanta fuerza,
hasta que te quedaras unida a mi por siempre,
y juntos como sombras
iniciar cada noche
la luz de cada estrella,
así,
noctámbulos...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario