jueves, 3 de octubre de 2019

La promesa (versión hermosa)







La Promesa
(versión hermosa)

una mancha de luz,
borrosa en el cielo,
que apenas se asoma,
entre nubes nocturnas...

una mancha de luz,
de luna brillante,
que le impide al tiempo,
hacerme olvidarla...

perdón por no ser el hombre de tus sueños,
pero ahora seré el de los míos,
aunque para ti sea solo una triste fantasía de amor,
te prometo,
te prometo seguir,
  y seguir...

una mancha de luz,
tan tenue en el cielo,
que te hace saber,
como me siento...

las sombras me rodean,
motivando mis miedos,
di que estas conmigo,
que no estoy sólo...

perdón por no ser el hombre de tus sueños,
pero ahora seré el de los míos,
aunque para ti sea una triste fantasía de amor,
te prometo,
te prometo seguir,
   y seguir...

la luz borrosa en el cielo,
son nuestros sueños perdidos,
perdidos en las nubes,
en el cielo nocturno...

te lo dije,
te lo dije...

perdón por no ser el hombre de tus sueños,
pero ahora seré el de los míos,
aunque para ti sea una triste fantasía de amor,
te prometo,
te prometo seguir,
  y seguir...





The Sunblackure...

2 comentarios: