lunes, 31 de octubre de 2011




El Sueño de un Hombre 


un hombre cierra los ojos
y comienza un largo viaje...

es un camino sin suelo,
con muros purpuras,
que se pierde en un túnel
una caída sin fin...

un hombre cierra los ojos,
esperando ver su sueño,
en la oscuridad interna,
en los muros purpuras...

es un ser que duerme 
para vivir,
para volar
y soñar...

el hombre duerme,
porque entre la noche mas oscura,
una estrella siempre brilla...

el hombre busca a una mujer,
para convertirla en su sueño,
en la parte indivisible de su amor...

ella es la estrella mágica del sueño,
la que ilumina de purpura los muros de la caída,
es un ser que duerme,
para ser sorprendida en la noche,
por el hombre que vuela...

y  me alojo en la habitación mas lejana del mundo,
para cerrar mis ojos
y dormir hasta el ultimo momento,
ese donde ella brilla...

pues ella es por lo que me alejo de mundo,
por lo que caigo siempre...

ella es la estrella mágica del sueño,
la luz que miro cuando mis ojos se cierran,
el ultimo momento,
lo que alumbra mi oscuridad interna...

siempre que un hombre cierra los ojos,
lo hace para ver a una mujer,
y comenzar un largo viaje,
donde ella brilla,
brilla,
brilla...


R......

























No hay comentarios:

Publicar un comentario