domingo, 15 de enero de 2012

Anything (ver esp)





Anything


yo se bien quien eres tu
y se como es que has llegado a mi,
sabes que te daré todo
cualquier cosa...

todo para que te quedes esta noche conmigo,
algunas cosa no tienen solución
este amor es una de ellas...

yo se bien que moriré por ti
y se que tu lo harás por mi
sabes que daré todo
cualquier cosa...

todo es para que sigas enamorada de mi
y resuelvas con ternura las cosas en mi,
este amor es una de ellas...

yo se bien quien eres tu
y se como haces eso que me enamora
te haré un prendedor de estrellas
cualquier cosa...

todo para que revuelvas tu ternura en mi,
y termines mil batallas sobre mi piel,
este amor es una de ellas..

cualquier cosa
que te lleve y traiga a mi,
algo que te reserve para mi
y si los senderos son confusos,
que este amor sea tu brújula
el camino luminoso,
para que te encuentres conmigo,
y al verme descubras que sigues enamorada de mi,
solo de mi...


R......

No hay comentarios:

Publicar un comentario