sábado, 14 de enero de 2012

Encanto de Amor





Encanto de Amor

mágica es tu forma de aparecer,
y mágicos tus ojos
 mujer sobrenatural...

con tu andar hacia mi,
como pluma arrojada por la brisa,
tocando el suelo varias veces 
 caes por completo...

espero que me beses con magia
y que tu encanto desaparezca cada miedo en mi,
me encanta como haces que el mundo brille,
y me encanta como domesticas a la noche...

me encanta cuando tus ojos se cierran,
invitándome a mirar todo lo que sobra de ti,
lo que mucho me hace falta...

eres tu lo sobrenatural,
lo místico,
la magia...

eres lo que se desprende en el beso
y eres también todo lo que me apropio de ese momento,
la densa ola de tu sustancia...

me encantas en la hora perdida,
cuando el tiempo se detiene para espiar a los enamorados,
en el beso...

seguro soy víctima de un hechizo,
pues el mundo no tiene tantos colores,
seguro tu eres responsable de la seducción,
pues la noche nunca ha sido tan eterna...

mágica eres tu
y mágicos tus besos,
por que todas las cosas que aun no existen
todo lo que esta por venir,
todo lo sobrenatural,
  eres tu...


R......











No hay comentarios:

Publicar un comentario