jueves, 12 de enero de 2012

La Niña Invisible






La Niña Invisible


figura de cristal,
cielo y agua,
pesadilla o sueño...

 la noche es quien te mira,
yo solo veo cristal,
cielo y agua...

pesadilla o sueño,
fiebre o arrullo,
niña invisible...

mis manos atraviesan el espejo
solo para tocarte,
sentirte en mi invidencia,
buscándote en el extremo afilado de la noche,
como un lobo sediento,
 con el reflejo de la luna en la profundidad de sus ojos...

¿Que será de mi?
de mis sueños...

si tu solo eres ese cristal que se quiebra
cuando amanece,
el sello en los ojos del lobo,
la pesadilla diaria,
el espectro,
la noche...

niña invisible,
eres lo eterno de la lluvia,
el diluvio...

ese que perdura en mis ojos de lobo,
perdido en la noche...


R......
















No hay comentarios:

Publicar un comentario