jueves, 5 de enero de 2012

Tu estas hecha para mi





Tu estas hecha para mi

nunca dejas de seguirme,
me haces sentir en tu mundo feliz
y tus besos llenos de calor,
no dejan ir a mis labios...

nunca dejas de seguirme,
me haces prisionero en tu mundo feliz,
cien veces escapo de ti
y una vez mas termino entre tus brazos...

¿Acaso es que estas hecha para mi?,
solo para mi...

me haces sentir tan completo,
que le temo a tu magia,
esa que me hace tan feliz...

me haces sentir tan arriba,
que huyo de tus besos,
esos que me dan calor...

¿Acaso es que estas hecha para mi?,
solo para mi...

nunca dejes de seguirme,
no dejes que mi boca se ausente de tus labios,
hazme el prisionero de tu amor,
hazme todo eso que me hace tan feliz,
desborda tu magia en mi,
quiero terminar entre tus brazos,
por que te amaré cien veces mas,
por que estas hecha para mi,
solo para mi...


R......





1 comentario:

  1. Se desborda el sentimiento.dejando el reflejo de tu ternura en cada paso.las enérgias son realmente el mayor centro de atracción.Gracias y Mi Luna te Besa.maravilloso¡¡

    ResponderEliminar