domingo, 15 de enero de 2012

El Lobo Sol






El Lobo Sol

la noche comienza a caminar por la tierra,
las sombras nos persiguen y desaparecen en la oscuridad,
justo cuando el sol desciende detrás del horizonte
y cobra vida nocturna...

yo soy quien perdido en la noche
vaga como lobo taciturno,
entre tantas cosas que obstruyen el paso hacia ti
 siento una mordida nocturna...

 así,
 perdido en un mundo laberinto,
mi instinto de lobo sol,
acecha tu amor...

debo ser un animal para poder llegar a ti,
tener un corazón de fuego para que puedas ver mi amor,
así tus manos estarán sobre de mi,
 volveré a ser humano...

los retos de la noche llegan pronto,
pero este amor tan grande y mágico
sabe cuando aullar,
como brillar...

 la luna aparece,
símbolo de tu presencia,
 oprime al mar,
anunciando tu llegada...

ahora te puedo ver,
subiendo a la montaña 
aullaré; 
te amo...

será la hora del conflicto;
¿noche o madrugada?,
¿lobo o sol?,
¿ángel o princesa?...

la noche abandona la tierra,
las sombras vuelven y desaparecen pronto con el amanecer,
justo cuando el lobo se desvanece
y cobro vida humana...

tu eres quien paciente por la mañana,
me acaricia con ojos taciturnos,
entre tantas cosas que intentan separarnos,
me muerdes con un beso...

 así enamorados en un mundo laberinto,
nuestro instinto de amor,
acecha a la noche
y la persigue hasta el amanecer...

debo ser animal y fuego,
para amarte tanto,
para que vengas por mi cada mañana
y termines con el mito salvaje mente,
mordiéndome con tus besos por mucho tiempo,
hasta desvanecer al lobo,
al lobo sol...


R......


















No hay comentarios:

Publicar un comentario