martes, 3 de enero de 2012

Aun (La Mujer de Picasso)



Aun
(La Mujer de Picasso)


aun siento que no me conoces,
pienso en lo mucho que haría,
solo por estar contigo,
aun siento que no te conozco...

pero te he visto
y tus palabras han llegado a mi,
tus fotos me han mostrado una luz de ti,
aun siento lo del primer día...

esa mágica sensación de que vuelas hacia mi,
mientras yo pierdo el sueño a diario,
aun deseo escribirte,
aun no me importa nada...

me encanta tu inteligencia,
eso que te hace distinta,
me gusta tu impaciencia
las ganas de consumir libros...

como la mujer que Picasso describió,
tranquila,
bella e inteligente,
leyendo...

aun te siento lejos,
pero aun nuestras letras reducen cada metro,
cada paso,
como las veces que viajas como un rayo...

esas veces que venias a mi,
dejándome verte,
tan dedicada a tu lectura,
solo distrayendo tus ojos por mis letras...

aun me haces mas sol,
aun me haces hombre,
aun esa sonrisa extraño,
esas noches sin ti...

aun siento que no me conoces,
a veces te siento extraña,
lo que es seguro,
es que has adornado mi vida,
 alimentado mi impulso por escribir,
que te sigo siempre,
aun cuando piensas que no estas en mi...


R......








No hay comentarios:

Publicar un comentario