jueves, 26 de marzo de 2015

Celebración Negra







Celebración Negra



me siento como una celebración negra,
una celebración negra entre la noche,
como un ritual oscuro,
de símbolos extraños,
y música sagrada...

tu celebras mi regreso,
entre sombras y en silencio,
inconsciente enmudecida...

yo te amo a ti,
con ternura,
mas que al cielo,
puedes verlo...

tu figura de mujer mística,
es lo que me paraliza,
lo que me hace una sombra gris...

y cuando abro mis brazos bajo las estrellas
inicia el ritual oscuro,
la celebración negra de mi amor por ti...

tu celebras mi regreso,
entre sombras y en silencio,
inconsciente enmudecida...


yo te amo a ti,
con ternura,
mas que al cielo,
puedes verlo...

constelación de objetos oscuros,
figuras espectrales en el universo,
besos que brillan como estrellas,
 letras que salen de mis dedos
y estallan en la noche,
ritual de magia negra,
para un amor blanco,
que sufre vestido de negro,
bajo la constelación de Orion,
mi triste amor por ti...

así me siento nena,
cuando tu no estas mas conmigo
como una celebración negra,
negra entre la noche...



The Sunblackure...





No hay comentarios:

Publicar un comentario