domingo, 1 de marzo de 2015

la voz de la Princesa







la voz de la Princesa



ya han pasado muchos años,
tu y yo nos separamos hace muchas lunas,
y aun despierto de madrugada,
te escribo como ayer,
entre lo mas negro de la noche...

ya han pasado muchas veces,
 tus recuerdos en mi mente,
es como una bella película,
algo que no dejo de ver,
todo lo que eres se quedo en mi...

tu voz,
el sonido dulce de tu boca,
las vibraciones sonoras de tu ser,
mi Princesa de ayer...

tu voz recitando mis letras,
supe que algo maravilloso sucedía,
pero termine siempre sin ti,
con esta música de piano,
que hoy tanto me duele...

mi canción de cuna en tus labios
un año completo de cartas,
esas noches cuando despertabas
y preguntabas si estaba yo ahí...

hoy podrás decir que el amor no es magia,
querrás creer que no te amé,
pero fue un año completo,
de mi amor
y tu voz...

de seguirnos,
de contarnos cosas,
todo sin un beso,
eso es amor,
magia...

ayer por accidente escuche tu risa,
niña con voz de mujer,
deje de ver tus ojos hace mucho,
así mismo deje de leerlos,
pero ayer leí tu voz Princesa,
y leí en ella lo mujer que ya eres,
leí lo niña que deseas seguir siendo,
leí que sabias que yo estaba ahí...

es la primera vez que leo voz,
y veo lo profundo que es el amor en mi,
lo poderoso y constante que es en mi...

hay tantas mujeres a mi alrededor
y hay tantas mentiras en todas ellas,
como tanto lo hubo en ti...

sentí el timbre de tu voz 
fue como visitar un lugar al que no iba hace mucho,
como oler un aroma de antaño,
una imagen fotográfica de mi subconsciente,
regresando al presente...

lo repetí varias veces
para escucharte bien,
hasta que lo detuve,
como me detuve aquella vez,
 cuando te perseguí
y al final solo me fui...

los años pasaron,
nunca intentaste nada por mi,
no mereció nada mi sacrificio,
te nombras Princesa sin aceptarlo,
lo deseabas tanto,
que tu voz de ayer me dijo, 
me dijo que para ti soy una perdida en tu vida,
que si pudieras lo cambiarías todo
por un final feliz para ambos,
tu voz Princesa,
me lo dijo tu voz...

me negaste el cielo,
me enviaste al infierno a buscarte,
cuando yo ya te tenia,
solo no debías caer,
solo no debías ser como las demás...

ya han pasado muchas cosas
y has hecho muchas mas,
todo lo que podía separarnos para siempre,
eso mismo sucedió...

pero dios fue quien nos unió en el tiempo,
y lo hizo varias veces mas
y lo deshicimos
y el pronto nos volvió a juntar,
hasta esa ultima vez en que mi dolor llego al extremo,
y fui en contra de dios,
alejándome de ti en todo...

tu solo dejaste que sucediera,
no peleaste,
no hiciste nada...

pero ayer tu voz,
tu risa,
ese impulso sonoro,
tan mágico,
encendió ese sol intenso en mi...

tu voz de Princesa llego a mi,
al hombre muerto de hace un año,
que arrastra por las noches como cadenas
un amor despreciado,
azotado por muchas mujeres invidentes,
vacías...

ahora soy yo quien no hará nada,
dios también se agoto,
no nos ha vuelto a juntar,
ni tus manos,
ni tus pies,
ni tus ojos,
ni tu corazón lo harán...

solo tu voz Princesa,
tu voz viaja por el ciberespacio,
en impulsos electromagnéticos,
en millones de tonos y colores,
como protones y electrones,
que estallan con chispas de luces artificiales,
que rompen en mi
y que encienden la maquina mas poderosa del amor,
la que dios puso en dos partes dentro de mi,
mi corazón de fuego
y mi hermosa oscura forma de adorarte...



The Sunblackure...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario