miércoles, 25 de marzo de 2015

Irreconocible







Irreconocible



después de la tormenta,
yo me fui,
dejamos de vernos,
paso el tiempo,
seguiste igual,
y yo me perdí...

yo nunca deje de sentirte,
pero algo sucedió contigo,
un accidente,
un golpe fuerte
y has perdido la memoria,
no sabes quien eres,
no reconoces tu verdadero nombre,
no me recuerdas,
me hablas como a un extraño,
tienes una nueva vida,
a la que llamas "vida tranquila"...

pero todo lo que has olvidado existe,
sucedió en algún tiempo,
tiempo que tu mente oculta,
tiempo de acciones llenas de amor,
tiempo en que nos buscábamos mutuamente,
cuando hablábamos tanto
y nos quedábamos con ganas de mas,
nuestra historia se salio de lo normal,
desde el comienzo fue así...

la ultima vez que te vi,
note esa frialdad irreconocible,
yo nunca fui así contigo,
ahora te siento mucho peor,
pero no te culpo,
el golpe fue tan duro,
que borro todo recuerdo en ti,
todo sentimiento...

ahora miras lo que me escribiste
y no reconoces tu propia escritura,
olvidaste que tu eres la Princesa,
y si antes todo me dolió,
si pensé que era lo mas triste aquello,
ahora veo que no,
que el dolor es mas fuerte que el amor,
que se abre paso
y que crece mucho mas,
que perdura en el tiempo
y convierte en algo distinto a las personas,
en algo extraño,
frió,
irreconocible...

sin embargo,
en mi hay algo,
algo que evita el olvido,
la frialdad,
es este hermoso ser que vive dentro de mi,
el mismo con el que te he podido amar
antes de todos los tiempos,
el mismo que te adoro en presencia física
y mirando a las estrellas,
el mismo que hoy no te olvida 
y te reconoce,
el que te llamo Princesa a tus 21 años,
quien beso tus pies
y sano tus heridas...

esta hermosa actitud,
es el,
el quien vive en mi,
los mil tesoros ocultos,
los millones de besos que le doy a la noche,
los mismos que te envió con la luna,
el amor mas grande que sorprende a Dios,
yo soy eso por ti,
para ti,
aunque no seas la misma,
aunque tus ojos no sepan quien soy,
aunque tu "vida tranquila" me sepulte,
aunque tengas mil reproches para mi,
millones de pretextos para olvidarme,
todo,
todo la que tengas para herirme hoy,
solo eso hará,
herirme,
por que no podrás hacerme olvidarte,
porque nadie ha podido hacerlo,
aunque me hables así,
aunque me trates así,
aunque tu silencio cambie mi mundo,
aunque lo haga desolado,
turbio,
irreconocible...

y si el dolor es mas fuerte que el amor,
entonces iré a verte pronto,
solo para ver tus ojos lindos,
intentare leer en ellos la verdad,
si no reconozco a la Princesa en ellos,
quizá todo termine ahí,
en una mirada,
por que la Princesa habrá muerto,
en el olvido de su propia mente
y no tendré razón para seguir existiendo,
para seguir escribiendo
y seguir amándote,
seré entonces un ser sin sentido,
sin pasado,
sin presente
y sin futuro,
sin estrellas en su noche,
sin tu imagen en mis ojos,
así de triste
y desolado,
como tu;
irreconocible...




The Sunblackure...













No hay comentarios:

Publicar un comentario