jueves, 19 de marzo de 2015

Diez días







Diez días



hace tiempo,
entre a ti,
y vi todas tus imágenes,
fotos de ti,
había perdido a mi ángel del final,
tu estabas ahí...

y vi tu vida,
y te seguí en silencio muchas veces,
te vi sola
y te vi en manos de otro,
te vi enojada,
triste
y feliz...

te vi lanzando un beso,
mi foto consentida,
y cuando mi vida era mas triste,
entraba para verte 
y así calmar mi todo...

ahora solo nos quedan diez días,
que alargo como diez años,
diez noches oscuras,
antes de partir...

diez años contigo,
de noches esporádicas,
en que nos dejamos sentir,
instantes que serán recuerdos,
letras perdidas en el ciberespacio,
cartas de amor,
sin destino...

no te veré vestida de blanco,
no soy un hombre perfecto,
espero que el amor salve tu hermosa esencia,
tu color azul violeta,
espero tu felicidad completa,
y mientras mas oscurezca yo,
mas te quiero feliz...

nunca te vi en persona,
nunca te toque,
soñé una vez con tus labios,
y bese el sueño,
como un fantasma
que solo besa sombras...

ahora en diez días te vas
y el silencio llegara a mi boca,
y la lluvia que veas
sera vista con tus ojos recordándome...

el amor es una energía extraña
que golpea a los seres,
y deja siempre huella,
algo imborrable,
y entra por los ojos
y sale por las manos
se sublima con los labios
y se pierde con los días,
en diez días....

lloverá,
y el sol te pide no llorar,
yo estaré siempre,
en aquel lugar
mi guarida,
mi cuarto oscuro,
mi hermoso y triste blog...

este mes ha sido Ultravioleta,
todo se pinta igual,
mis ojos ven todo en luces de neón,
escribo como un mar de marea alta,
enojado y de noche,
te pedí mucho que no lo hicieras,
nadie lo hizo tanto...

he perdido tantas cosas,
y seguiré perdiendo mas,
hasta quedar en este mundo solo,
hasta que dios sea el único en escucharme,
te pierdo a ti,
detengo el tiempo diez años,
y despierto con el día diez,
mis ojos llenos de lagrimas,
tu con el anillo,
las flores en tus manos,
tu sonrisa
y mi tristeza....

querré ser invidente,
querré estar muerto,
deseare no haber nacido,
y no encontrare lugar donde esconderme,
por que la tristeza atraviesa paredes,
vuela por el viento,
mata por dentro...

y en mi enojo,
caeré de rodillas
sólo esa misma noche,
hablare con dios,
y con voz muy suave,
le pediré perdón
y le diré que te deje ser inmensamente feliz,
le diré que no eres la Princesa
y que yo estaré bien,
que diez días fueron como diez años
y que fui feliz esa década,
que mis noches son hermosas,
como tus ojos en el altar,
que mis sueños son el cielo,
como el banco de tu velo,
y que tus hijos son mi obsequio,
la ultima cosa que pedi por ti...

escribo en pasado, presente y futuro,
hoy es el primer día de diez años,
y te diré algo lindo cada noche,
hasta que se agote nuestro tiempo,
hasta que la novia llegue al altar,
hasta que ilumines la vida de otro,
con tus fotos hermosas,
imágenes de tu vida,
que yo solo pude soñar,
no te pude tocar,
ni verte en persona,
pero dios me dio esto,
el poder de amarte ultravioleta,
y tenerte así,
diez días como diez años...



The Sunblackure...




No hay comentarios:

Publicar un comentario